nobleunico
Reaction score
0

  • hola,al parecer posteaste algo en mi muro,y no me di cuenta hasta hoy,pero si necesitas algo,te dejo la pagina del face,a por cierto,ya subi algunos archivos del halo 4,para que le aventajen!!!!

    mexicanoble4@facebook.com
    En marzo se que es el senca pero lo voy a investigar bien ,lo de la marcha zombie no estoy seguro pero cualquier cambio te aviso,saludos
    ok yeinson la calle es la 59a donde pasan los camiones de nora quintana,bojorques,caucel etc. jajajaja
    ok mas o menos me ubique espero mañana me paguen para ir a comprar todo grax cualquier duda te lo hago saber grax =)
    no te pierdes, la tienda esta en la calle donde sales del centro hacia la avenida canek, de donde esta bicimotos sobre la 59 antes de llegar al parque de santiago ahi retornas a la izquierda en una pequeña calle y esa calle te lleva al hospital horan,dos cuadras antes de llegar al hospital ahi esta la tienda enfrente hay una ferreteria y una refaccionaria, sale aqui seguimos-
    no te pierdes, la tienda esta en la calle donde sales del centro hacia la avenida canek, de donde esta bicimotos sobre la 59 antes de llegar al parque de santiago ahi retornas a la izquierda en una pequeña calle y esa calle te lleva al hospital horan,dos cuadras antes de llegar al hospital ahi esta la tienda enfrente hay una ferreteria y una refaccionaria, sale aqui seguimos-
    sabes donde vi la fibra de vidrio por la ex coca por el areopuerto crees que alli alla? y pues intentare encontrar la tienda jeje me suena rara la direc pero vere si la encuentro
    la pasta la puedes comprar en una tienda que se llama resinas de merida que esta en la calle 59 a dos cuadras del hospital horan casi frente a un boxito y tambien venden resina catalizador y fibra de vidrio, casi todo lo que necesitas ahi lo encuentras ,y los leds para que no te lastimen los colocas en la parte de arriba de los ojos montados en dos pedacitos de acrilico,los puedes tomar de las orillas de las cajas de los cds y los pegas con silicon caliente, bueno bro cualquier cosa estamos en contacto mi mns es humberto herrera beklis.
    amigo tengo una duda que tienda automotriz conoces aquí en merida donde pueda comprar la masilla para resanar y otra sabes como colocar los leds en los ojos para que se vean bien y no lastimen?
    hola amigo lei que eres de merida yo soy de merida igual espero podamos contactarnos para que me ayudes con algunos proyectos un saludo hermano
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
campeche cam
Birthday
Sep 13, 1962 (Age: 61)
Location
Merida Yucatan Mex
Occupation
Ventas

Signature

HERMANO EN VIDA ,HERMANO EN MUERTE SOMOS SPARTAN.
Back
Top