Ufff me encanto el casco de War Machine, asi quiero que quede el mio, por casualidad es el casco que hiciera Dubean33 ?? le aumentaste tamaño o asi tal cual lo armaste ??
otre preguntota, como le hiciste para el visor que va dentro del faceplate, uno que siento que hicieron para fregar a la gente xD, yo lo hice las 2 veces que arme el casco en ninguna me quedo.
podrias compartirme dicha modificacion ?? hice el mio, pero la verdad es que si le faltan detalles al casco y ahi lo tengo arrumbado, de hecho cuando empece a hacerlo sentia que iba a quedar pequeño, lo modifique (en aquellos tiempos cuando no sabia ni tenia idea como escalar, aun hoy se me dificulta) le aumente 10% y quedo inmenso.
vale lo buscare, no saben si existan pep files de la armadura de Iron man pero para mujer?
Hola amigo, puedes ver aquí y tratar de convencer al usuario, de compartir sus archivos suerte.
http://www.therpf.com/f24/ladies-can-iron-man-too-everything-but-86818/
Excelente trabajo todos los posteados en este hilo, felicitaciones a todos y sigan con el buen trabajo.
hola como estas soy miembro nuevo de mexico de el df pero ando viviendo en morelia oye no se si puedas ayudarme como puedo subir las imagenes de la armadura que estoy armando de noble seis
saludos y gracias
Para invertir patrones.señores tengo una duda tengo una pieza (izquierda) y la quiero pasar a derecha como lo hago se que es con desinger pero solo eso se por favor help!!! y en cuanto a los tamaños como los cambio como se cual es cual me refiero a cada cosa largo ancho etc...
Para invertir patrones.