Como estan gente? que bueno ver los avances en sus proyectos, todos de buena calidad.
Como recordarán hace tiempo exprese que queria hacer el Ironman Mark 6, tengo los archivos de sharkhead y Robo que segun he visto, son los mejores en el caso de esta armadura.
Por trabajo y cualquier pretexto, no he empezado, sin embargo ya me decidí a comprar mi paquete de opalina para imprimir las piezas e iniciar el armado, pero me queda la duda de como escalar las piezas, puesto que mi estatura es de 1.73 cm. (5´7") y soy de compleaxión delgada (con panza chelera, no muy grande, pero ahí esta).
Lo que quiero evitar es la desproporción de las piezas, puesto que se supone deberia verse así:
Pero he visto que a varios les ha pasado desde que les quede muy justa:
Hasta un poco grande (sobre todo en las uniones)
Obviamente el mundo del cine es un rollo y nosotros percibimos que quedan las armaduras con la super articulación y justas al cuerpo del usuario, siendo que incluso Robert Downey Jr. usaba ciertas piezas para ciertas tomas
pues la armadura no es necesariamente practica para usarse.
En fin, no quiero volar, ni quiero lanzar rayos repulsores

pero si me gustaria que se viera razonablemente bien, al pepakura le entiendo poco, pero alguno de ustedes sabe una medida aproximada de acuerdo a mi altura para proporcionarla antes de imprimir y armar? o algun metodo para sacar las medidas y como ponerlas, he visto el sistema de escalado para las armaduras de halo, pero no se si sea adecuado para este caso.
Alguno de ustedes que haya realizado este proyecto, porfa denme un poco de luz, no quiero estropear el trabajo:cool
Exelente trabajo a todos, saludos