ps tu dices para ir calando el programa que descargue,subelas aqui o en mi correo:thenighwalkerroberto@hotmail.com
sale man, te la mado lo mas pronto posible, gracias.
ps tu dices para ir calando el programa que descargue,subelas aqui o en mi correo:thenighwalkerroberto@hotmail.com
shh man te estan kedando a toda madre,oye,como haces para sostener la parte del hombro con la proteccion?pienso usar mi traje en campo de gotcha pero pienso verme como se debe no?
estoy forrando por dentro todas las piezas con imitacion piel para que no pique la fibra de vidrio,y poniendole un poco de resorte para que no se me bajen las piezas (o se me caigan)luego subo una de como llevo mi trabajo,solo que me hace falta moldear el acrilico para el casco de emile,estaba pensando en hacerlo de plastico de baño(no se si se doble con el calor o se estrelle)y hacerle 2 0 3 capas(para que resista los bolasos de paintball)a ver si funciona
hola señores, ya tenia un tiempo sin para por aqui, veo que un simple tema de materiales ya se convirtio en un foro muy comentado, exelente!!, deveriamos pedir un foro para hispanoparlantes otravez, (creo que ya hubo) si los de uk tienen uno que igual hablan ingles, porque nosotros no.
deverian los que no lo hacen, postear sus trabajos en los foros principales y que los gringos opinen, que vean la calidad que manejamos.
bueno quisiera darles un tip, algo con lo que me tope hace años cuando crome la x grande de mi xbox, lo hice con lo que se llama pelicula de control solar en color plata, es como un vinilo pero es tranlucido, yo estoy trabajando en un casco de emile con el visor en termoformado y cubierto con esta pelicula en color dorado y el craneo grabado con dremel, la pelicula es pegada con la misma tecnica del termoformado.
creo que a nadie se le habia ocurrido esto, ni a los gringos ja!!
y bueno los visores quedarian como en el live action, de primera!!, no es tan caro el m2, chequen mis cascos de warmachine, ironman y una foto de mi consola con la pelicula cromada
http://www.405th.com/showthread.php/30865-Helmet-war-machine-with-some-modifications
[/IMG]![]()
oye bro , donde se consigue esa pelicula se me hace una excelente opcion ya que el polarizado es algo complicado.
veo que vives en merida, bueno, tendras que buscar en google, las tiendas que tengo aqui son en el estado de mexico y df, la pag. se llama seproenlinea.com, no es muy dificil encontrar paginas que la vendan, cuando estuve buscando encontre varias que estaban en algunos estados o pedir que te la envien, como lo veo si tienes varias opciones la cosa es que te dediques a buscar bien, solo recuerda que no es muy barato el m2 y bueno como ultimo recurso si realmente quisieras podrias pedirmela y yo te la envio, tendrias que pagar el envio y listo , bueno te deseo suerte y a todos aquellos que les gusta este hooby aqui.
veo que vives en merida, bueno, tendras que buscar en google, las tiendas que tengo aqui son en el estado de mexico y df, la pag. se llama seproenlinea.com, no es muy dificil encontrar paginas que la vendan, cuando estuve buscando encontre varias que estaban en algunos estados o pedir que te la envien, como lo veo si tienes varias opciones la cosa es que te dediques a buscar bien, solo recuerda que no es muy barato el m2 y bueno como ultimo recurso si realmente quisieras podrias pedirmela y yo te la envio, tendrias que pagar el envio y listo , bueno te deseo suerte y a todos aquellos que les gusta este hooby
aqui.
rondo o bondo no entiendo!!1
Hola yo soy del df también pasame la direccion o tel donde conseguiste la pelicula voy a hacer el intento con mis cascos gracias estamos en contacto
La cosa es como hacer la tecnica del termofromado ¿es dificil? yo quisiera aprenderla para el visor de mi casco