Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
bienvenido quimerad, aqui esta toda la banda de habla hispana , estamos para servirte , gracias a herleizd, de nuevo bienvenido.

muchas grasias nobleunico, siempre tube muchas dudas y mi ingles es muy malo como para preguntar , despues subo una imagen de mi primer casco que hice para que me den sus criticas

ok quimerad, pero mas que criticartelo te daremos algunos tips(al menos por mi parte) para mejorar tus tecnicas y realizar proyectos mas pro, y te vuelvas un super constructor con nuestras humildes opiniones ,pues bro estamos a tus ordenes y esperamos tus fotos y yo debo de trabajar con mis cascos el fin de semana para subir las fotos y chequen el dato un abrazo .

Hola... Hoy he ido a comprar mas resina y fibra de vidrio... Pregunté por la pasta (bondo) ya que estaba en la ferretería y no dar más vueltas. Cuando me estaba haciendo la cuenta el don, me preguntó. ¿Y para que los vas a utilizar? Jajaja no supe si responder con la verdad o decir lo primero que se me vino a la mente... A alguien mas le ha pasado. Por cierto proximamente avances de mi proyecto.

hola jejeje yo ya estoy empezando con el proyecto ya habia visto tu post muy bueno espero mas informacion para estos proyectos de pepakura salu2 y se le agradece el aporte

bienvenidos quimerad, abigor, adsa y mactavis ojala les guste este post creanme yo tmbn soy nuevo y aki me han ayudado mucho y como dise mi estimado nobleunico aki no estamos para criticar estamos pa esharles la mano...
y poes esperemos ver sus proyectos pronto...

Bueno señores, como no he terminado aun mi semestre he avanzado muy poco con mi proyecto, hasta el momento solo voy casco y cuello de lo que es la Mark IV de Iron Man, sabemos que el diseño no es distinto de la Mark VI, lo unico que cambia es el brace y el pecho y los colores, asi que he decido hacer la IV, para los que conocen los archivos de Robo3687 sabran que hizo el cuello, como podria yo hacerle para que dicho cuello tenga elasticidad y no sea un problema ??

Que no te de flojera leerlo ,tal vez te sirva jejejje

A mi me paso lo mismo que a adsa,yo dije que pensaba hacer un casco de moto,por ke me quede pensando( si les digo para un casco de halo se van a quedar con la cara de "juat"?)
otra cosa que he notado,la pasta se me hizo bien,no pude consequgir el bondo,pero se me hizo como que era mucho rellene y mucho peso,asi que lo que hice fue lo siguiente,(estoy haciendo el casco de emile, no lo quiero mostras hasta estar terminado al 100%)
note que era mucho trabajo andar rellenando y llijando mucho,bueno como para el problema de los poritos,que quedan despues de la pasta,pueden usar la misma resina para la fibra de vidrio,si,se hace igual de dura y resistente o mas,supongamos otra forma de hacer pasta y moldearla mas facil sin que se te secara tanrapido y sentir que es un desperdicio:confusedasi que pedi informacion(ya ke es la primera vez que manejo ese tipo de materiales)y me dijeron que utilizara el talco con la resina.
me quede pero como?
bueno ps es talco de carbonato que lo venden en muchos lugares donde venden resinas,y asi tu dejas tu pasta tan espesa o tan liquida como la quieras usar,
utilizas una espatula o cuña de plastico o metal y creeme no te da tanta lata de hechale que se te seca,con la misma cuña vas moldeando todo,y alisandola con algo ovalado liso pero rigido,te aseguro que es un pokito mas entretenido pero vale la pena que lo pruebes,
vas usando lijas no muy granuladas para rebajar a tu gusto,y las mas finas para detallar.
otra cosa,en un tianguis compre una pulidora de uñas que venia con sus como se dicen?
como sea pero me ayudo mucho en los pequeños lugares donde ocupas lijar como donde va los circulos del casco de emile en direccion de la oreja,
el aparatito me costo 40 pesos jejeejejjejeje con 5 puntas diferentes,no se subir fotos si no las subia
a mi asi se me hizo sencillo y mas rapido,no se ustedes que opinen

A mi me paso lo mismo que a adsa,yo dije que pensaba hacer un casco de moto,por ke me quede pensando( si les digo para un casco de halo se van a quedar con la cara de "juat"?)
otra cosa que he notado,la pasta se me hizo bien,no pude consequgir el bondo,pero se me hizo como que era mucho rellene y mucho peso,asi que lo que hice fue lo siguiente,(estoy haciendo el casco de emile, no lo quiero mostras hasta estar terminado al 100%)
note que era mucho trabajo andar rellenando y llijando mucho,bueno como para el problema de los poritos,que quedan despues de la pasta,pueden usar la misma resina para la fibra de vidrio,si,se hace igual de dura y resistente o mas,supongamos otra forma de hacer pasta y moldearla mas facil sin que se te secara tanrapido y sentir que es un desperdicio:confusedasi que pedi informacion(ya ke es la primera vez que manejo ese tipo de materiales)y me dijeron que utilizara el talco con la resina.
me quede pero como?
bueno ps es talco de carbonato que lo venden en muchos lugares donde venden resinas,y asi tu dejas tu pasta tan espesa o tan liquida como la quieras usar,
utilizas una espatula o cuña de plastico o metal y creeme no te da tanta lata de hechale que se te seca,con la misma cuña vas moldeando todo,y alisandola con algo ovalado liso pero rigido,te aseguro que es un pokito mas entretenido pero vale la pena que lo pruebes,
vas usando lijas no muy granuladas para rebajar a tu gusto,y las mas finas para detallar.
otra cosa,en un tianguis compre una pulidora de uñas que venia con sus como se dicen?
como sea pero me ayudo mucho en los pequeños lugares donde ocupas lijar como donde va los circulos del casco de emile en direccion de la oreja,
el aparatito me costo 40 pesos jejeejejjejeje con 5 puntas diferentes,no se subir fotos si no las subia
a mi asi se me hizo sencillo y mas rapido,no se ustedes que opinen

ps es muy buena informacion lo buscare pára probar aver q sale y subire las fotos aver como sale una con bondo y otra con la combinacion ya mencionada salu2

lo planeado...
mycustomspartan.png

esperemos todo salga bien..

uuffffff es una chambota spartan pero se que te va a salir de lujo,un consejo trabaja fuerte en el undersuit.

Hoy estaba felizmente trabajando con el torso de mi proyecto cuando descubrí que se me había acabado la resina... Creo que debo de checar bien mis materiales antes de empezar a trabajar... ahora ire a comprar mas... Y de paso a ver si encuentro pasta o bondo... Aqui una imagen del torso a medio trabajar :S
foto112211002.jpg

Y pues también dejo un pequeño avance de lo demas

foto112111002.jpg

Shot at 2011-11-21
foto112111001.jpg

Shot at 2011-11-21

orale te esta kedando shido e? oye,noto que no le pusiste capa de resina al pecho,no se te hace dificil asi?como le haces para que aparezcan las fotos aki por ke te pide direccion http no?

De hecho si tiene capa de resina, por ambos lados, lo que pasa es que la resolución de la camara de mi celular no es tan buena cuando tomo fotos a algo claro cuando hay sol. Y pues con respecto a las fotos aqui, las subo a Imageshack y ahi te aparece el codigo para postear tus fotos en un foro

Por cierto el proyecto lo continuare hasta mañana.... olvide que hoy es feriado y no hay nada abierto

mis estimados compañeros lo que les prometi, aqui esta mi casco de carter ya corregido e iniciado el nuevo proceso de pintura, faltan unos detallitos pero les pongo los adelantos ,apenas este ya listo se los presento y estoy a punto de realizar un casco de clayton carmine a ver como me sale ,una vez mas un abrazo.

sam3961.jpg
[/URL][/IMG]

sam3965e.jpg
[/URL][/IMG]

sam3964.jpg
[/URL][/IMG]

sam3970s.jpg
[/URL][/IMG]

falta el radio comunicador que ya esta listo, la franja roja y detallitos de correccion.

sam3973k.jpg
[/URL][/IMG]

sam3971.jpg
[/URL][/IMG]

orale te esta kedando shido e? oye,noto que no le pusiste capa de resina al pecho,no se te hace dificil asi?como le haces para que aparezcan las fotos aki por ke te pide direccion http no?

@ Mi estimado darksteel, hay una pagina que se llama imageshack, ahi subes tus fotos y te asigna una direccion por cada foto y puedes subir las que quieras y postearlas ,saludos.

Status
Not open for further replies.
Back