A mi me paso lo mismo que a adsa,yo dije que pensaba hacer un casco de moto,por ke me quede pensando( si les digo para un casco de halo se van a quedar con la cara de "juat"?)
otra cosa que he notado,la pasta se me hizo bien,no pude consequgir el bondo,pero se me hizo como que era mucho rellene y mucho peso,asi que lo que hice fue lo siguiente,(estoy haciendo el casco de emile, no lo quiero mostras hasta estar terminado al 100%)
note que era mucho trabajo andar rellenando y llijando mucho,bueno como para el problema de los poritos,que quedan despues de la pasta,pueden usar la misma resina para la fibra de vidrio,si,se hace igual de dura y resistente o mas,supongamos otra forma de hacer pasta y moldearla mas facil sin que se te secara tanrapido y sentir que es un desperdicio:confusedasi que pedi informacion(ya ke es la primera vez que manejo ese tipo de materiales)y me dijeron que utilizara el talco con la resina.
me quede pero como?
bueno ps es talco de carbonato que lo venden en muchos lugares donde venden resinas,y asi tu dejas tu pasta tan espesa o tan liquida como la quieras usar,
utilizas una espatula o cuña de plastico o metal y creeme no te da tanta lata de hechale que se te seca,con la misma cuña vas moldeando todo,y alisandola con algo ovalado liso pero rigido,te aseguro que es un pokito mas entretenido pero vale la pena que lo pruebes,
vas usando lijas no muy granuladas para rebajar a tu gusto,y las mas finas para detallar.
otra cosa,en un tianguis compre una pulidora de uñas que venia con sus como se dicen?
como sea pero me ayudo mucho en los pequeños lugares donde ocupas lijar como donde va los circulos del casco de emile en direccion de la oreja,
el aparatito me costo 40 pesos jejeejejjejeje con 5 puntas diferentes,no se subir fotos si no las subia
a mi asi se me hizo sencillo y mas rapido,no se ustedes que opinen