Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
gracias amigos, veras que si te quedara bien un consejo yo comence por la cara es lo mas dificil y desesperante del casco espero ver el tuyo saludos

Que onda banda, estuve revisandp algunas cosas para mi traje de Iron Man usando los archivos de Robo3687, y me percate que este compa junto con otro hicieron una version para Fomi o como se escriba, y me resulto que seria ideal para mi hacer lo que es la parte del abdomen y lo que rodea parte de la espalda en ese material e incluso hacer el cuello para darle un poco mas de flexibilidad, todo esto debido a que me imagino seria mas dificil tener movimiento con todo el traje en esas partes, el cuello pues no te moverias libremente y el abdomen y costados pues seria incomodo y usando este material tendrias la libertad de doblarte, alguno de ustedes sabe donde conseguir el Foam de que tipo y sobre todo como se debe pintar ya cuando todo este hecho ??

pues yo e visto en las fotos y en los videos donde hacen armaduras de fomi y usan de ese q se usa en el piso la verdad no se el nombre exacto del fomi ese pro es grueso y segun es el mejor para trabajar con el...
foam_floor_puzzle.jpg

aki te dejo una imagen del fomi ese...

que onda banda, estuve revisandp algunas cosas para mi traje de iron man usando los archivos de robo3687, y me percate que este compa junto con otro hicieron una version para fomi o como se escriba, y me resulto que seria ideal para mi hacer lo que es la parte del abdomen y lo que rodea parte de la espalda en ese material e incluso hacer el cuello para darle un poco mas de flexibilidad, todo esto debido a que me imagino seria mas dificil tener movimiento con todo el traje en esas partes, el cuello pues no te moverias libremente y el abdomen y costados pues seria incomodo y usando este material tendrias la libertad de doblarte, alguno de ustedes sabe donde conseguir el foam de que tipo y sobre todo como se debe pintar ya cuando todo este hecho ??

es piso de fomie,que se usa en los jardines de niños o gyms ,no se el costo pero ese es el nombre, espero te sirva.

Gracias compañeros, ire a preguntar para ver cuanto sale, solo espero que no sea muy grueso debido a que se veria la diferencia entre lo hecho con resina y fibra con lo que esta hecho con fomie, el asunto es, habra algun problema al pintarlo ??

pues es tatami lo que buscas lo usamos en mi dojo para practicar esta algo caro lo encontrado en mercado libre en 325 presos tiene un grosor de 2.5 cm y usual mente se vende en paquetes de metro cuadrado osea unas 4 piesas no se si te sirva la info

bueno yo compre unos de oportunidad en homedepot hay lo encuentras en corto yo lo compre por 150 y compre 8 piesas

qe ay de nuevo karnales...
bueno he estado trabajando en la armadura de reach solo que kise experimentar un poko
convinandola con la armadura de halo combat evolved...
aki les dejo las imagenes ahi me disen q opinan...
imagen010gj.jpg

imagen005rps.jpg

el antebrazo de reach
imagen011vm.jpg

y el bicep de mark v
imagen012zp.jpg

ya inicio el proceso de enfibrado...
sugerencias??

hola compañeros:
les pido su ayuda perdí mis archivos de pepakura y no encuentro cosas que necesitaba alguien podria pasarme el casco de clayton carmine porfavor saludos

mi querido faustonefisto, en la parte de arriba de la pagina hay un pequeño cuadro de busqueda,colocale clayton carmine file y te va a mandar a unos post donde vas a encontrar los archivo o ponle gear of war y tambien te va a mandar donde hay informacion de otros camaradas con archivos y tips, saudos y suerte de todas maneras aqui te pego uno 05-29-2011 11:01 PM #81 gaaramasa
http://www.4shared.com/file/-wv9hj2i...dit_gaara.html

gracias noble unico te lo agradesco, lo pedi no porque no sepa buscarlo sino que no encuentro el que habia armado serraron el tema muchas gracias de todos modos saludos :p ...

Hola a todos, disculpen alguien sabe dode consigo las micas para el casco o en su defecto como se fabrican??

de digo bro las tres formas de las que puedes obtener tu visor, 1).-vas a una tienda donde venden accesorio de motos y te venden los visores alrededor de 120 pesitos,2).-con las panzas de las botellas de refrescos grandes ,le cortas el cuello y el fondo y iisto,3).-compras placas de acrilico y las thermoformas a tu gusto y color ,aqui hay un bro que es ching.....en eso del thermoformado se llama darkambu buscalo en estos post y el te explica, espero te sirva saludos.

de digo bro las tres formas de las que puedes obtener tu visor, 1).-vas a una tienda donde venden accesorio de motos y te venden los visores alrededor de 120 pesitos,2).-con las panzas de las botellas de refrescos grandes ,le cortas el cuello y el fondo y iisto,3).-compras placas de acrilico y las thermoformas a tu gusto y color ,aqui hay un bro que es ching.....en eso del thermoformado se llama darkambu buscalo en estos post y el te explica, espero te sirva saludos.

Gracias nobleunico, checaré eso del visor en la de accesorios de motos primero, si no recurrire al trabajo artesanal

bueno amigo yo tengo una duda que mica de que casco quieres, por que algunas son faciles y la smicas de moto son perfectas para replicarlas y otras bueno si tienes que hacerla smas artesanal mente por ejemplo la mica del casco mark 6 es relativamente facil y queda bien con las micas de moto, pero otras como las del casco eva son muy dificiles de sacar y se tiene que recurrir a tecnicas mas elavoradas. asi que cual es la mica que quieres sacar???

darkan que onda bro,donde andabas? ya hacia un buen que no te posteabas, que nuevo proyecto estas desarrollando?yo me estoy aventando el traje de clayton carmine para el tsunami de junio aqui en merida,bueno bro te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y seguimos en contacto,un abrazo.

bueno amigo yo tengo una duda que mica de que casco quieres, por que algunas son faciles y la smicas de moto son perfectas para replicarlas y otras bueno si tienes que hacerla smas artesanal mente por ejemplo la mica del casco mark 6 es relativamente facil y queda bien con las micas de moto, pero otras como las del casco eva son muy dificiles de sacar y se tiene que recurrir a tecnicas mas elavoradas. asi que cual es la mica que quieres sacar???
Gracias por responder... Pues veras, estoy haciendo el casco de Jun, por el tamaño del visor supongo que es el mas facil. Pero realmente no tengo ni €~$& idea de como hacerlo

Status
Not open for further replies.
Back